El tianguis es color, sabor, tradición y calidez.

El tianguis es un proyecto que nace de la nostalgia de México hace 10 años de la mano de Jonatan, un mexicano de Ciudad de México, y dos amigos más, que querían ofrecer unos tacos caseros, sencillos, y muy sabrosos, tal y como se venden en los tianguis de México, cuyo sabor añoraban.

Si no habéis pisado nunca un tianguis, es toda una experiencia.

Los tianguis son mercados ambulantes en los que, aparte de comida, ropa y de todo, también hay comida hecha por alguien que lleva sus fuegos, sus sillas y sus platos y puedes comer en la calle, es comida callejera, en definitiva, muy rica. Así que mientras haces tu compra o solo por el gusto de comer allí, te pides unas quesadillas o unos tacos hechos por un hombre o una mujer que lleva toda la vida cocinando para eso, y los sabores son increíbles. 

Oficialmente libres de gluten

Estamos certificados por la Associació de Celiacs de Catalunya, así que podemos ofrecer total seguridad al colectivo celíaco ya que toda nuestra carta es totalmente libre de gluten.


Obviamente, libre de gluten no significa menos sabor: quien elige tianguis se transporta a un tianguis de la ciudad de México con su característico olor a maíz y sus platillos, sencillos y auténticos, que conseguimos gracias a…

la cocción al vacío a baja temperatura de la carne

los marinados de larga duración de recetas antiquísimas

Los nachos caseros fritos al momento

el cuidado en los procesos

A nosotros los tianguis nos gustan tanto que recreamos esos sabores en nuestra cocina, con mucho cariño y mucho corazón, afinando el sabor de los platos desde hace 10 años para que la experiencia gastronómica sea puro placer y alegría.

Ya sabes cuál es la tradición en México: nuestra casa, también es la vuestra. 

¡Así que esperamos que vengáis a vernos pronto!

Qué dicen
de nosotros